Reglamento

Por razones de seguridad,  te  rogamos  depositar  bultos, mochilas, bicicletas, triciclos, patines,  patinetas  en paquetería  que se  encuentra en la entrada  del zoológico.

No está permitido introducir mascotas  o animales  ajenos al zoológico,  ya que pueden poner en riesgo  la salud de los animales  que se exhiben.

No está permitido  introducir  y consumir bebidas alcohólicas  o cualquier  tipo  de droga  al  interior  del Zoológico.

Por seguridad  de los demás  visitantes, está  prohibido introducir  cualquier  tipo de armas al interior  del Zoológico

Durante el Recorrido

Todas las especies  que  se exhiben  cuentan  con una dieta supervisada  por los  especialistas,  evita  arrojar  objetos  o alimentos  a los animales.

Las especies silvestres  se alteran fácilmente,  procura  no hacer mucho ruido  ni molestar  a los animales  no gritarles ni golpear los cristales.

Todos los exhibidores cuentan  con medidas de seguridad  para beneficio de los visitantes,   evita  rebasar  los barandales.

El Zoológico es  tuyo, mantenlo limpio  y deposita la basura en los contenedores.

Las bebidas y los alimentos  de cualquier  tipo  sólo pueden  ser  consumidos  en ciertas áreas.

Recomendaciones

Este zoológico es visitado  por muchas  personas, te recomendamos  mantenerte  en grupo para evitar

Queremos mejorar, estamos  a tus órdenes para servirte  y orientarte.

En caso de extravío o emergencia, acude  con el personal de protección civil o de vigilancia.

Deposita tus comentarios  y sugerencias en el buzón  a la salida  del Zoológico.

Seguridad

El Zoológico cuenta con personal de seguridad y protección civil debidamente identificado y uniformado, con la intención de que el público visitante pueda acudir a ellos en caso de alguna emergencia y/o contingencia.